Se realizó el Campeonato Bicontinental de cadetes Panamericano de Judo en Lima, Perú. En total participaron 19 países, con 74 judocas masculinos y 63 femeninos. En la competencia estuvo el catamarqueño David Vega Molina.
David participó en la categoría más pesada, en Cadetes masculinos más de 90 kg. En su primer combate logró vencer al competidor peruano Jhon Collazos por ippón de SotoMakikomi a los tres minutos de combate pasando a semifinales donde cayó ante el norteamericano número uno del mundo Ueyama Kanta por la aplicación de SeoiOtoshi. En la definición por el bronce de la categoría perdió por doble wazaari contra el judoka de la Polinesia francesa Holozet Ra Imaru.
El catamarqueño finalizó en el quinto puesto en su primera experiencia panamericana sumando 40 puntos que lo colocan en la posición 36 del ránking mundial que tiene en su categoría a cerca de un centenar de judocas con puntaje.
El judoca local agradeció a la Federación, cuerpo técnico naSumale a estos datos los agradecimientos a la federación, cuerpo técnico nacional, compañeros de entrenamiento, centro vecinal progreso integral, juan coach, equipo de médicos, virgen del valle, cuerpo médico, gauchito gil y a todo quién haya colaborado.cional, compañeros de entrenamiento, centro vecinal progreso integral, juan coach, equipo de médicos, cuerpo médico y a todo quién haya colaborado.