Boca Juniors tuvo su debut exitoso en la Copa Argentina más precisamente ante Argentino de Monte Maíz de Córdoba en Santa Fe. Fue triunfo del "Xeneize" por 5 a 0.
El equipo cordobés aguantó casi todo el primer tiempo ante un Boca que siempre tuvo la pelota.
El marcador se abrió a los 46 minutos con un buen pase de Carlos Palacios para Brian Aguirre que la metió al medio y Ezequiel Zeballos que definió.
El segundo llegó ahí nomas con Advincula llegando por derecha y la metió al medio para que la deje Zeballos y Miguel Merentiel la empujó con el arco vacío.
En el segundo tiempo fue todo de Boca que mantuvo siempre la pelota en su poder y a pesar de no tener tantas chances se hizo dueño de todo.
Una de las claras fue un tiro libre de Zenón que atajó el arquero. Una más de Zenón fue un remate de afuera del área y otra vez el portero respondió.
En el final jugó de contra Boca con un buen pase para Giménez que entró solo y se la entregó a Lucas Janson pafa que la empuje a los 42 minutos.
Con el tiempo cumplido llegó el cuarto con Aguirre para Fabra que la metió al medio y Giménez la empujó.
Hubo tiempo para el gol de Zenón que se escapó solo tras el pase de Fabra, lo eludió al arquero y definió.
Boca Junios comenzó de la mejor manera en la Copa y en el año y en la próxima instancia se medirá con el ganador de la serie entre All Boys y Atlético Tucumán.