Un gesto de grandes es el que tuvo el futbolista catamarqueño Anibal Moreno que se encuentra en la provincia de Catamarca descansando luego de una gran temporada en el Palmeiras donde jugó casi todos los partidos.
El futbolista recibió en su domicilio en el sur de la Ciudad a un changuito catamarqueño que también juega al fútbol y sueña como todos de poder triunfar. Se trata de Gonzalo que es un verdadero fanático de Moreno y que ya tiene varias fotos con él pero esta vez se llevó un par de camisetas firmadas por su ídolo.
Gonzalo también se formó en la escuela de fútbol de Raúl Herrera como lo hizo Anibal y juega actualmente en las Inferiores de Social San Antonio. El momento del encuentro con su ídolo lo retrató su madre con un posteo: "Mí niño, con su ídolo Anibal Ismael Moreno. Sigo sosteniendo el orgullo y tranquilidad que tengo como mamá de que mí hijo tenga como ídolo a un chico con tan grande carrera que a formado y nunca perdiendo la sencillez y humildad para quienes los admiran y lo quieren".
Y siguió: "Mí hijo pudo ser recibido por Aníbal quien salió sin tener ningún problema, ni apuro de conversar con mí hijo, no se imaginan lo que produce en él cuando lo ve!".