Lo que se venía manejando ahora es una realidad y se puede comenzar a trabajar en algo concreto en Boca Juniros. Es que el club "Xeneize" sabe que tiene que mejorar lo hecho esta temporada y por eso tiene que reforzarse.
El entrenador Fernando Gago dio su lista de prioridades al Consejo de Fútbol. Hay cinco nombres que son prioridad y primeros en la lista y entre ellos está el catamarqueño Anibal Moreno.
Los nombres que aparecen como prioridad para Gago son dos centrales, Valentín Gómez de Vélez y Kevin Lomonaco de Independiente. La idea es cerrar con dos defensores si o si y son los apuntados, si no se da buscarán opciones. El que puede también trabajar como central o lateral y si es la prioridad máxima es Gonzalo Piovi que fue figura en Cruz Azul y ya lo dirigió Gago en su etapa en Racing, es difícil la negociación.
En el mediocampo una de las prioridades es Rodrigo Battaglia que viene de ser subcampeón de la Libertadores con Atlético Mineiro. La otra prioridad es Moreno que tuvo su más alto nivel con Fernando Gago como técnico en Racing. En cuanto a la negociación por el catamarqueño no es fácil ya que el club hace unos días lo declaró como una pieza fundamental y lo tazó en 16 millones de dólares, un precio complicado para pagar en el fútbol argentino.
Entre otros nombres que aparecen está el del arquero Agustín Marchesin que está en el fútbol de México y Matías Rojas que se encuentra en Brasil y ya fue dirigido por Gago.
Sin dudas las negociaciones van a comenzar y hay que ver si Moreno seguirá en Palmeiras donde tuvo más de 60 partidos durante el año o se inclinará por volver al país.