Ya pasaron cinco meses del accidente sufrido por el futbolista Hernán Maximiliano Artero en Ruta 1 donde se trasladaba en su auto. A raÃz de eso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en plena recuperación.
Al cumplirse un nuevo mes de ese accidente, Artero se expresó en sus redes sociales y dijo: "Hoy hace cinco meses de esa noche frÃa de sábado, que al volver a casa de mis suegros donde estaba mi familia tuve ese accidente que nunca esperaba y me cambio la vida. Esa noche casi domingo y, también volvà a nacer. Porque estoy seguro que Dios me protegió e hizo el milagro que hoy me permite estar vivo".
El posteo siguió: "No habÃa publicado nada en todo esté tiempo, porque no me sentÃa preparado. Han sido cinco meses muy difÃciles y dolorosos tanto fÃsicamente, emocional y psicológicamente. Pero sigo con la fé intacta de que todo esto pasará. Estoy Seguro que los tiempos de Dios son perfectos y que lo que él tiene preparado para mà después de esta batalla es un plan divino".
Y siguió: "No querÃa dejar pasar la oportunidad y agradecerles por todo lo que me han ayudado este tiempo, sin ustedes no hubiera sido posible a todos los que me ayudaron con su granito de arena, con sus oraciones o buenos deseos. Esto también es demasiado costoso y el aporte de todos ustedes al largo de este tiempo nos ha traÃdo hasta acá. Tengo mucho por lo que seguir luchando, por más difÃcil o triste que sea esto. Mis hijos, mi mujer y toda mi familia y amigos, conocidos y desconocidos, Gracias".
El futbolista la sigue luchando lejos de su familia pero con la esperanza de poder seguir en la búsqueda de estar bien porque sabe que hay muchas personas que lo esperan. Lo peor ya pasó y queda el proceso de recuperación que se encuentra afrontando.