River Plate sigue en ascenso en la Liga Profesional de Fútbol tras conseguir una victoria por 3-0 ante Barracas Central. El equipo del "muñeco" Gallardo se impuso con goles de Meza, Borja y Paulo Díaz, y con este resultado se acerca a lo más alto del campeonato.
El primer gol del encuentro llegó a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando Meza anotó de cabeza. Luego, Borja amplió la ventaja con otro tanto que dio tranquilidad al conjunto millonario. Finalmente, fue Paulo Díaz quien sentenció la victoria con el tercer gol.
El partido también estuvo marcado por la expulsión de Demartini de Barracas Central, quien vio su segunda amarilla a los 33 minutos del segundo tiempo, dejando a su equipo con 10 jugadores en el tramo final del encuentro.
A pesar de las dificultades para romper el marcador, el equipo de Gallardo mostró una sólida actuación y consiguió una victoria que lo mantiene en la pelea por la punta del campeonato. Independiente será el próximo rival de River en la segunda fase de la Primera División, en un partido clave que se jugará el 21 de noviembre a las 21:30.