a delegación de deportistas catamarqueños, coordinado a través de Deportes y Recreación de la Provincia, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, arribó en la mañana de este lunes a la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, donde se desarrollarán los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2024, hasta el sábado 9 de noviembre.
El contingente de Catamarca compuesto por 360 atletas, que había partido el domingo por la mañana en siete micros, cinco de ellos salieron del Estadio Provincial Bicentenario y los dos restantes desde el interior: (Tinogasta y Andalgalá).
Los deportistas se acreditarán por la tarde en el Polideportivo Islas Malvinas y formarán parte del acto inaugural con la presencia de 7.000 jóvenes deportistas de todo el país.
Durante su estadía estarán alojados en los hoteles Flamingo y Gerónimo Izetta. Los dos alojamientos, que están a 200 metros de distancia uno del otro, garantizan una excelente ubicación y poder contar con todos servicios, ofreciendo seguridad y comodidad en todos los aspectos para albergar a los deportistas de la provincia durante este viaje.