En el arranque, Estudiantes encontró en el juego interior una ventaja con Banegas. Desde allà jugó para afuera y encontró en Bichara los puntos para tomar las riendas del partido. Codigoni fue quien lastimó la defensa local y la mejor vÃa de puntos para su equipo. El primer parcial terminó 15 a 13 a favor de los tucumanos.
El segundo parcial fue de rachas. Montmartre defendió y corrió, anotó en transición y sacó una ventaja de nueve con un gran aporte de Suárez viniendo desde el banco. Los tucumanos se ajustaron defensivamente y pudieron correr la cancha, con una buena efectividad de tres puntos acortaron la distancia. La ventaja mÃnima en el score era para el visitante al entrar al descanso largo.
El tercer cuarto continuó siendo un juego de rachas para uno y para otro. El tercer periodo terminó igualado en 53. En los últimos cinco minutos del cuarto perÃodo Montmartre le cerró el camino al local y encontró en su faceta defensiva el Ãmpetu para cerrar mejor el juego a su favor por 76 a 65. En esa tarea tuvo mucho que ver el gran aporte de Herrera y Pereyra.
Montmartre volverá a jugar el próximo miércoles en Santiago de Estero ante Independiente.