El seleccionado argentino de fútbol brindó un "show" en el estadio Más Monumentalpara la goleada por 6 a 0 sobre Boliva tras la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Fue un partidazo de Lionel Messi que volvió después de dos meses a jugar con la Selección. La defensa no lo pudo controlar y aportó goles y asistencias.
La apertura del marcador fue con una jugada ganada en ataque por Lautaro Martínez y le quedó a Messi que definió al primer palo.
El segundo fue una obra de arte con un gran pase de Julián Álvarez para que Messi encare al área y habilite a Martínez que solo tuvo que empujarla.
En la última de la primera parte llegó otra pinceleada de Messi que de tiro libre habilitó por izquierda a Julián Álvarez que definió.
En el segundo tiempo aumentó Thiago Almada que solo tuvo que empujarla tras el buen pase de Nahuel Molina.
Para que el partido de Messi sea épico el astro llegó a su segundo tanto y el quinto del seleccionado tras encarara a la defensa y definir a un costado.
El triplete del mejor jugador del mundo se dio con un golazo tras recibir de Nicolás Paz y definir a colocar.
El seleccionado argentino es único líder de las Eliminatorias Sudamericanas sacando tres puntos a Colombia y está cada vez más cerca de clasificar al Mundial.