Con tres semanas de entrenamiento de pretemporada, Montmartre se enfrentó a Red Star BBC y se quedó con la victoria y su entrenador Eric Rovner analizó el juego.
El Nido fue escenario en la noche de este martes del primer partido amistoso de pretemporada para el Club Atlético Montmartre, en su preparación para el inicio de la Liga Argentina de Básquetbol. El Cuervo fue el ganador por 82-69 en un duelo entretenido ante una gran convocatoria de público que se hizo presente.
"Teníamos ganas de ver otras caras, otro equipo. Sabíamos que es un equipo serio, que siempre compite y que siempre está y que nos iba a incomodar, hasta incluso ganar. Así que en líneas generales estamos conformes", sostuvo el entrenador Eric Rovner. "Queríamos plasmar lo que estamos haciendo, y lo pudimos hacer por momentos, por momentos no. Yo contaba con las imprecisiones por el momento de la pretemporada en el que estamos pero me parece positivo", agregó.
"Hay cosas por pulir, hay sociedades que tienen que ocurrir, hay imprecisiones que a lo largo del torneo ya no van a ocurrir porque también estamos duros y conociéndonos", explicó el chaqueño, y anticipó: "Esperamos poder corregir todo eso para el sábado que jugamos un amistoso con Riachuelo, y así ir puliendo casi todos los detalles pensando en el debut del 14 de octubre".