En el estadio Bicentenario, se jugó el clásico entre Policial y Villa Cubas por la Copa "Motivados por la Vida". En un partidazo, empataron 3 a 3 y en los penales ganó "El León" por 8 a 7.
En la primera parte, Villa Cubas comenzó mejor y tuvo un par con un remate de Alan Lencina que controló Lucas Robledo y un disparo de David Vera que el arquero volvió a sacar.
La ventaja de Villa Cubas fue un centro por derecha de Néstor Ríos y David Vera cabeceó al gol, a los 18 minutos.
Policial fue teniendo la pelota y buscó el empate y lo encontró con una falta en el área y el arquero cobró penal. El que lo cambió por gol fue Luis Seco, a los 35 minutos.
El Sportivo Villa Cubas se volvió a poner en ventaja con un tiro de esquina y el cabezazo en el area chica de Héctor Acosta, a los 41 minutos.
Un minuto más tarde lo empató Policial con un pase de Cesar Sánchez para Seco que definió a un costado mientras los jugadores de Villa Cubas se quedaron pidiendo posición adelantada.
En el segundo tiempo, Villa Cubas volvió a ponerse en ventaja con un tiro libre penal que ejecutó Ronald Tapia con éxito, a los 17 minutos.
En el festejo, Tapia lo festejó ante la gente de Policial y el árbitro le mostró la tarjeta roja.
El Atlético Policial lo fue a buscar y en la última del partido encontró el empate con una media vuelta de Seco en el área, a los 51 minutos.
En la definición por penales, Villa Cubas ganó por 8 a 7 con el último penal ejecutado por Martín Perea que se fue por arriba y "El León" festejó.