La pasión y el sentimiento por los colores es inimaginable, no tiene razón, solo es sentimiento. Te podes cambiar de religión, podes cambiar de mujer, podes cambiar de grupo de amigos, pero nunca podes cambiar o dejar de ser del club de tus amores.
Esta es la historia de un abuelo que pasó un cumpleaños inolvidable y que recibió un inesperado regalo y por parte de una persona al cual no conocía.
Todo se conoció a través de un posteo. Es que Antonio Nicolás Aragón estuvo cumpliendo sus 86 años de vida. Todos lo conocen como "Chichi" y son virales "las peleas" con su nieto Claudio Aragón. Esas "peleas" son netamente por el fúbol, Antonio fanático de Boca y su nieto fánatico de River.
Las veces que hizo renegar Claudio a su abuelo por las "gastadas" se hicieron virales ya que estaban grabadas y subidad a su cuenta de Whattsap. Ya es un clásico entre la gente que tiene el contacto de Claudio que esperan las historias de "Chichi" que no oculta su amor por Boca.
Uno de esos videos llegó a Daniel Zalazar, uno de cuando River le ganó a Boca y llegó la clásica "gastada" del nieto al abuelo. Se le ocurrió una buena idea y al saber que comparte la misma pasión por "El Xeneize" y decidió hacerle una sorpresa.
Sin siquiera conocerlo, solo por los videos de Whattsap, Zalazar le hizo entrega de regalo una remera de Boca a "Chichi". Esto fue reflejado en las redes del nieto hincha de River: "La verdad es que podemos hablar de muchas cosas, pero cuando una pasión se ve reflejada a través de otra persona, en ese momento nació un vínculo, un cariño, o un mismo sentimiento. En este caso, el Xeneize".