Lo logrado por Julián Gutiérrez al ser el primer catamarqueño en estar en los Juegos Olímpicos será recordado por siempre. Las muestras de cariño y reconocimiento no van a faltar hacía él y así se lo están demostrando.
Su paso academico fue en el CEF Quintana donde estuvo este lunes de visita y sin dudas se llenó de nostalgia a recordar esos momentos de escuela. Fue recibido por los directivos, profes y los alumnos donde con un cartel "Bienvenido, Julián" lo hicieron sentis como en casa nuevamente.
"Julián quien es ex alumno de nuestro colegio. compartió su inspiradora historia con nuestros estudiantes y posó para algunas fotos con ellos, sin duda ha dejando una huella imborrable en nuestra comunidad educativa. ¡Gracias, Julián, por tu visita y por motivar a nuestros jóvenes a perseguir sus sueños con dedicación y esfuerzo", postearon desde la escuela.
El catamarqueño hizo historia en París 2024 en Tiro Deportivo más precisamente en Rifle de Aire 10 metros donde marcó un nuevo recórd a nivel argentino y sudamericano y se quedó con un diploma olímpico.