Site icon Diario Inforama – Catamarca

El Superprime se vivió en el Campanas del Rosario

El mitico circuito de Campanas del Rosario fue el escenario para una nueva competencia del Superprime que tuvo autos de Rally y contó con la organización de Lucas Muller. Todo se dio con un buen marco de público que se llegó hasta Fray Mamerto Esquiú y disfrutar del rugir de los motores.

Matías Nazareno y Nelson Tomada se llevaron la gloria en la clasificación general a bordo de su UTV Polaris con un impresionante tiempo de 3:48.4.

Nazareno y Tomada dominaron con autoridad, pero la competencia fue intensa. Maco Nazareno y Nelson Tomada quedaron en segundo lugar, a solo 2.1 segundos, seguidos muy de cerca por Carlos Córdoba y Julio Safe, quienes completaron el podio a solo 0.1 segundos del segundo puesto.

Categoría N4:

Oscar Carrizo Safe y Gabriel Miyashiro, en su Subaru del ML Rally Team, destacaron con un tiempo de 3:53.9, llevándose el primer lugar en su clase y un impresionante cuarto puesto en la general.

Categoría N1:

Nery Carrizo y Gustavo Rearte dominaron la N1 con su Volkswagen Gol, logrando un tiempo de 4:06.8 y asegurando ser los más rápidos de autos de tracción simple. ¡Un triunfo bien merecido y dedicado a nuestro amigo el Rengo!

Categoría N2:

Damián Achaval y Manuel Castro brillaron con su Ford Fiesta, registrando un tiempo de 4:22.4 y llevándose la victoria en su clase. Un desempeño sólido que los llevó al noveno lugar en la general.

Categoría A1:

Carlos Barrientos y Alejandro Martínez, al volante de un VW Gol, se alzaron con la victoria, demostrando constancia y habilidad en todo el recorrido.

Categoría T2:

Enrique Demelchori y Matías Maza, con su Toyota Hilux, completaron la clasificación, superando todos los obstáculos con un tiempo de 5:00.6.

Foto: José María Cabrera.

Exit mobile version