El mitico circuito de Campanas del Rosario fue el escenario para una nueva competencia del Superprime que tuvo autos de Rally y contó con la organización de Lucas Muller. Todo se dio con un buen marco de público que se llegó hasta Fray Mamerto Esquiú y disfrutar del rugir de los motores.
Matías Nazareno y Nelson Tomada se llevaron la gloria en la clasificación general a bordo de su UTV Polaris con un impresionante tiempo de 3:48.4.
Nazareno y Tomada dominaron con autoridad, pero la competencia fue intensa. Maco Nazareno y Nelson Tomada quedaron en segundo lugar, a solo 2.1 segundos, seguidos muy de cerca por Carlos Córdoba y Julio Safe, quienes completaron el podio a solo 0.1 segundos del segundo puesto.
Categoría N4:
Oscar Carrizo Safe y Gabriel Miyashiro, en su Subaru del ML Rally Team, destacaron con un tiempo de 3:53.9, llevándose el primer lugar en su clase y un impresionante cuarto puesto en la general.
Categoría N1:
Nery Carrizo y Gustavo Rearte dominaron la N1 con su Volkswagen Gol, logrando un tiempo de 4:06.8 y asegurando ser los más rápidos de autos de tracción simple. ¡Un triunfo bien merecido y dedicado a nuestro amigo el Rengo!
Categoría N2:
Damián Achaval y Manuel Castro brillaron con su Ford Fiesta, registrando un tiempo de 4:22.4 y llevándose la victoria en su clase. Un desempeño sólido que los llevó al noveno lugar en la general.
Categoría A1:
Carlos Barrientos y Alejandro Martínez, al volante de un VW Gol, se alzaron con la victoria, demostrando constancia y habilidad en todo el recorrido.
Categoría T2:
Enrique Demelchori y Matías Maza, con su Toyota Hilux, completaron la clasificación, superando todos los obstáculos con un tiempo de 5:00.6.
Foto: José María Cabrera.