El estadio provincial Bicentenario fue el escenario para las finales de las Inferiores de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Se jugaron las finales de Sexta, Quinta y Cuarta División donde se consagraron a los mejores de la competencia.
Fue una verdadera fiesta la mañana de sábado y la primera final fue en Sexta División con el encuentro entre Juventud Unida de Santa Rosa y Vélez Sarsfield. El triunfo quedó para el lado del "FortÃn" por 1 a 0 con el tanto de TobÃas Moya a los 19 minutos de la primera parte.
En la segunda final de la mañana, se dio el duelo entre Policial y Juventud por la final en Quinta División. El partido terminó 1 a 1 con Juventud abriendo el marcador por medio de Alexander Olivarez y luego lo empató Policial con Nelson Portugal. La definición se fue a los penales y Juventud se coronó campeón por 4 a 3.
En el cierre de la jornada de finales, se enfrentaron Defensores del Norte y Vélez Sarsfield. Fue victoria del "FortÃn" por 1 a 0 con el tanto de Wagner Solórzano.
Al final de cada final, las autoridades del Departamento de Fútbol Infantil como asà también de la Liga hicieron entrega el trofeo a los campeones y subcampeones.