Deportes

Josué Agüero sueña con la posibilidad de pelear en Estados Unidos

El catamarqueño tendrá una dura pelea en agosto pero ya piensa más adelante.
Por Juan Cruz Mercado

El invicto púgil catamarqueño Josué Francisco Agüero tendrá la pelea más difícil hasta el momento de su carrera, será el próximo 24 de agosto ante el noqueador norteamericano Deonte Brown, donde estará defendiendo el título superligero Fedelatin en la velada “Knock Out a las Drogas”, a realizarse en el Casino Buenos Aires, en Puerto Madero.

“La Máquina” Agüero ((11-0, 6KO) en contacto con RING CATAMARCA, expresó “la verdad que es una pelea muy importante, una prueba más y preparándonos bien y sabemos que tenemos que hacer un trabajo fino para no equivocarnos”.

Además, agregó “de ganar esta pelea, la intención es salir a pelear afuera, por eso tomé este desafío, más allá de ganar sé que me ayudaría mucho para saber dónde estoy parado, que es lo que yo quiero saber si bien me subieron la vara, siento que estoy para más saber dónde estoy parado y de acuerdo a eso bueno, quiero salir afuera”.

“Quiero pelear en E.E.U.U. siempre tuve la idea de ir para ahí, donde está la meca del boxeo así que eso es lo que buscamos. Venimos entrenando bien hace bastante, en unos días nos vamos a Buenos Aires para ajustar bien con los sparrings, buscar sparrings de calidad y ajustar lo que más se pueda para llegar de la mejor manera a esta pelea, ya que es un rival zurdo y bueno, por ahí cuesta mucho conseguir sparrings zurdos para la preparación”, continuó.