Este domingo, se cerró la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross que tuvo como epicentro el mítico circuito de Campanas de Rosario. Los mejores del país estuvieron en Catamarca.
Con una multitud que se llegó al Campanas se dio finalizadas las categorías con la competencia que tuvo a las categorías Minicross 50cc, 65cc y MX3. En tanto que por la tarde corrieron MX1 y MX2.
En la 65cc, se dio la gran noticia para Catamarca con la victoria del catamarqueño Jorge "Turbito" Herrera que pasó a Felipe Manzoni de Chascomus en el último tramo. En tanro que tercero salió Tiziano Sepúlveda de San Martín de Los Andes.
En el Minicross 50cc, Sebastián Mandrini ganó, segundo terminó Yair Reina y tercero Tobías Ruarte.
En el MX3 A el ganador fue el cordobés José Felipe, secundado por Nicolás Carranza y Gustavo Rivero todos de Córdoba. En la MX3 B ganó Gabriel Fernández, segundo fue Rodrigo Fernández y tercero Hernán Villacreces y en la MX3 C el ganador fue Estanislao Salanueva, seguido por Julio Quiroga y Ricardo Mira.
En la 85cc, el vencedor fue el cordobés Franchesco Copetti que se encuentra corriendo el campeonato brasileño y corrió su primera fecha del Argentino. El que lidera la categoría es Israel Bamba que terminó tercero en la fecha.
En la MX2, se destacó Luciano Righi de Luján de Cuyo que repitió podio como el año pasado. En la MX1, se destacó Joaquín Poli, que ratificó ser el mejor del país tras ser campeón el año pasado.