Deportes

Independiente y Ferro esperan a los restantes semifinalistas del Petit Torneo

Ayer se jugaron los primeros dos partidos de 4tos de final del Petit Torneo, hoy se definen los dos restantes.

El estadio Malvinas Argentinas fue el escenario donde este sábado se disputaron los primeros dos partidos correspondientes a los 4tos de final del Petit Torneo, organizado por la Liga Catamarqueña de Futbol. La doble jornada inició con la victoria de Independiente ante Chacarita por 3 a 1.

Independiente logró la victoria tras dar vuelta el partido. Al minuto de iniciado el encuentro, Chacarita se adelantó en el marcador con un gol de Luciano Castillo. Ventaja que duraría hasta los 11' del primer tiempo cuando Independiente, gracias a un gol de Laureano Palavecino, logró el empate parcial.

En el segundo tiempo se estiró la diferencia. A los 17' Marcos Cedrón anotó el segundo y finalmente a los 25' Néstor Ríos, marcó el tercero para ponerle cifras definitivas al partido y lograr la clasificación del "Negro" de la primero de mayo.

En el segundo encuentro, Ferrocarriles del Estado sorprendió al Sportivo Villa Cubas. El partido fue dominado por el "León" que propuso más, intentó más, pero no logró ser eficaz y eso lo terminó dejando sin lugar en semifinales. En una jugada aislada a los 40' de la etapa inicial, el "Tren" marcó el único gol del partido gracias a Álvaro Sánchez Bracamonte. El resultado final fue 1 a o.

Partidos de hoy

Hoy se definen los otros dos semifinalistas del Petit Torneo. El primer encuentro de la doble fecha que se disputará en el Malvinas Argentinas lo protagonizarán Estudiantes de la Tablada y Tesorieri desde las 15. El otro cruce será entre Atlético Policial y Salta Central, que jugarán a partir de las 17.