Luego de más de tres meses, se volvió a jugar al fútbol de manera oficial en el estadio provincial Bicentenario. Fue con un partido definitorio del Torneo Anual organizado por la Liga Catamarqueña.
El duelo fue entre el Atlético Policial e Independiente de la Primero de Mayo que llegó a la última fecha del Anual con chances de ser campeón. Se jugó en simultaneo, Independiente en el Bicentenario y el puntero San Lorenzo en el Malvinas Argentinas donde goleó y se consagró campeón.
En el encuentro, la victoria fue para el Atlético Policial por 2 a 1. La ventaja para Policial fue por su goleador Luis Seco, el empate fue de Enzo Fernández y en el último minuto Martín Pereyra le dio la victoria al "Matador" que jugará el Petit al igual que Independiente.
El parate con el estadio se debe a que se hizo el resembrado de la cancha donde hubo partidos pero no oficiales y la última vez que se utilizó de manera oficial fue con el Torneo Regional Federal Amateur en febrero se jugó la final del Regional Federal Amateur entre Sarmiento de La Banda y Altos Hornos Zapla que terminó en ascenso del equipo santiagueño.