Se viene la última fecha del Torneo Apertura de la divisional B de la Liga Catamarqueña. El partido más atrayente será el duelo entre el primero y el segundo que se enfrentarán en esta última jornada.
Liberal está segundo a un punto de Independiente de Huillapima y el fixture marca que los dos se deben enfrentar y en cancha de Independiente. En la previa, desde Liberal pidieron a la Liga no jugarlo en Huillapima y que de cambie de sede.
Por eso, hubo una reunión entre los dirigentes de la Liga, los presidentes de los clubes y personal del Coprosede con el director Pablo Picón a la cabeza. Lo primero que se confirma es que finalmente el partido se jugará en Huillapima.
En tanto que también se definió que se permitirá público visitante. Habrá 20 adicionales con colaboración de la guardia urbana del Municipio del lugar.
Se venderán entradas anticipadas en las sedes de ambas instituciones donde se estará comunicando los horarios.
El encuentro se jugará el próximo sábado a las 16.00. El líder es Independiente con 20 puntos, Liberal tiene 19 y el que gane logrará el primer ascenso. Si persiste el empate asciende Independiente.