Los juveniles catamarqueños siguen buscando su lugar en el fútbol profesional, sumando minutos, competencia y experiencia. El arquero, Enrique Maza Díaz y el volante, Thomas Rearte, fueron titulares en la Reserva de Atlético Tucumán.
El partido se jugó en el Complejo Ojo de Agua que pertence a Atlético Tucumán. Fue recibiendo a Banfield por la fecha 14 y último del Torneo Proyección de Reserva de AFA.
En el arco estuvo Maza Díaz manteniendo el cero y en el mediocampo estuvo Thomas Rearte que aportó para la victoria por 2 a 0 del equipo tucumano. Los goles fueron de Guillermo Abregú y Martín Paz.
El arquero, que ya tiene varias convocatorias en el seleccionado argentino Sub 17, se encuentra desde ya hace algunos años en Atlético y va camino a ser considerado en Primera División. En tanto que Rearte, está hace un par de temporadas donde llegó proveniente de Villa Cubas al haber jugado algunos partidos en Primera en Catamarca. Ambos, sueñan con hacer historia en el club tucumano y en el fútbol profesional.