Boca Juniors jugó por la quinta fecha de la Zona D de la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil en La Bombonera. El partido terminó empatado en uno y todo sigue igual en la Zona
En la primera parte, fue todo de Boca que manejó la pelota y tuvo las mejores chances donde solo le faltó la puntada final.
Una de las chances fue un remate de Zenón que pasó cerca del palo. La otra fue un disparo de Merentiel que atajó el arquero.
En el segundo tiempo, Boca siguió con la misma mentalidad y teniendo la pelota con chances como un cabezazo de Cavani que se fue por arriba.
La apertura del marcador fue para "El Xeneize" con una buena jugada de Lautaro Blanco por izquierda y jugó para Zenón que de taco se la dejó a Cavani para su definición, a los nueve minutos.
El equipo brasileño recién se despertó pasando la media hora de juego y contó un remate de Marinho que atajó el arquero.
En el final, Fortaleza encontró el empate con una contra que terminó Kervin Andrade.
A pesar de la superioridad de Boca, no lo pudo aguantar y la Zona sigue igual, con Fortaleza primero con 10 puntos y Boca con ocho unidades donde ya no depende de si mismo para terminar primero y en la última fecha recibirá a Nacional de Potosí.