El país se paralizará una vez más con el superclásico entre Boca y River con el dondimento que será un "mano a mano" donde el que gana sigue en competencia. El mismo día, los catamarqueños también estarán disfrutando de uno de los clásicos con más historia.
Es que el domingo se medirán San Lorenzo de Alem y el Sportivo Villa Cubas en una nueva edición del superclásico local. Será el domingo, a las 19.00. Es decir, que una vez que termine el Boca y River, se podría difrutar de este duelo esperado por los catamarqueños.
En un principio, el horario era otro y se iba a jugarl domingo a las 17.00, pero el martes se terminó de confirmar el duelo entre Boca y River por cuartos de final de la Copa de la Liga en Córdoba, el domingo a las 15.30.
Las entradas tendrán un valor de $3.000 la platea y $2.000 las populares. La parcialidad de Villa Cubas ocupará la popular y platea norte y la de San Lorenzo la sur. Las puertas se abrirán a las 17.00 y habrá venta de anticipadas en los clubes que será informado el horario. Se aplicará la "Tribuna Segura" y por eso se ruega que los hinchas vayan con su documento de identidad.