La crisis sigue golpeando y fuerte a las instituciones deportivas. En este caso, La Estación de Miraflores presentó ayer martes una nota a la Liga Chacarera para pedir un año de licencia en todas sus categorías.
El certamen chacarero ya comenzó y van dos fechas donde en los dos partidos le tocó perder al equipo de Primera División. Ante el mal momento económico ven complicado poder seguir jugando.
En la nota, aducen: "El pedido obedece a razones estrictamente económicas debido a la inflación reinante y a que el presupuesto para jugar asciende a los ocho millones siendo 962 mil mensuales".
La dirigencia del club de Miraflores resolvió pedir la licencia por un año para la Primera y las cinco categorías que están jugando el certamen. El club tiene el gasto de tener que viajar desde Miraflores hasta la Liga Chacarera cada vez que juega, contando también el pago del plantel y el cuerpo técnico.
En tanto que aclaran que si existe la negativa de la licencia van a renunciar a la afiliación en la Liga Chacarera y los derechos que otorga.