Deportes

Un reconocido atleta local busca sponsors y puso a la venta una rifa

Siguen las pedidos de ayuda de los atletas elite de Catamarca.
Por Juan Cruz Mercado

La situación no es la mejor en el país y eso sigue golpeando al deporte y a los deportistas. La ayuda oficial no aparece o es menos y por eso deben salir a buscar por otros medios. Un deportista más se suma al pedido de ayuda y uno más de la elite.

Se trata del atleta Emanuel Valdez. Es oriundo de SIján y uno de los referentes del atletismo en la actualidad que nos representa a nivel local y nacional. En sus redes sociales, hizo el pedido de ayuda para los que quieran apoyar su carrera.

Posteó: "Hola. Mi nombre es Emanuel Valdez, atleta de la provincia de catamarca. Próximo a representar a la provincia de catamarca en los torneos; Gran prix sudamericano en la pcia de Entre Rios y nacional de mayores en la ciudad de Mar del Plata. Estoy en busca de sponsor, que quieran ayudar y sumarse a mi carrera deportiva, ya sea; personas, negocios, empresas y/o emprendimiemtos, para poder seguir y cumplir mis objetivos en este 2024".

Para los que deseen ayuda o sumarse a su carrera deben comunicarse al 3835438499.

También, puso a la venta una rifa que se sortea el 18 de abril y tiene el valor de $1000 para poder solventar gastos del Gran Prix Sudamericano.