Deportes

Villa Cubas tuvo su gran noche con la presentación de actividades

El club del Altiplano contó con la presencia de sus hinchas y vecinos para este evento.
Por Juan Cruz Mercado

El Club Sportivo Villa Cubas tuvo su gran tarde noche con la apertura de actividades y un amistoso con la presencia de su gente en "La Leonera".

Todo se concentró dentro del campo de juego de "La Leonera". Primero, se dio la apertura de actividades que se realizan en el Club con los profes y los chicos que asisten a practicar las disciplinas. También, estuvo recibiendo a las delegaciones el presidente del Club, Hugo Navarro.

Se hizo una exhibición con algunas disciplinas como el boxeo para los presentes.

Las disciplinas que se realizan son el boxeo, patín, básquet infantil y femenino, futsal femenino, fútbol infantil, musculación, bochas infantil y adulto, bowling, hockey, soo bahk do, folklore, gimnasia artística, yoga, tango y gimnasia para adultos.

Partido amistoso

Luego de la presentación, se jugó el amistoso entre El equipo de Primera de Villa Cubas con el de Social Rojas de la Liga Chacarera.

Se jugaron dos encuentros, el primero fue entre "suplentes" y fue victoria de Social por 1 a 0 con el gol de Fabricio Rojas.

El segundo partido fue entre "titulares" y terminó en victoria de Villa Cubas por 2 a 1 con los goles de Ronald Tapia y Facundo Orellana. En Social marcó Gabriel Ibáñez de penal.