Deportes

San Lorenzo se quedó con el clásico ante Policial

Se jugó un partidazo com un gran marco de público en el Malvinas Argentinas.
Por Juan Cruz Mercado

Se jugó una nueva edición de la Copa Revista Botineros entre San Lorenzo de Alem y Policial. En un gran marco de público, "El Santo" ganó por 2 a 0. El árbitro fue Jesús Aldeco.

La primera chance clara fue para Policial, el arquero Franco Córdoba salió a despejar, le quedó a Emanuel Ceballos que no le pudo dar al arco y desaprovechó la oportunidad.

La respuesta de San Lorenzo fue muy clara, se escaparon por izquierda, la metieron al medio y le pegó Gastón Barrionuevo, pero la pelota se fue cerca.

El arquero de Policial, Lucas Robledo, le negó el gol a San Lorenzo y a Miguel Aballay, que remató, el arquero atajó y en el rebote cabeceó Aballay y la sacó por arriba Robledo.

La otra de Policial fue un cabezazo de Luis Seco tras un tiro de esquina, pero atajó el arquero.

El equipo de La Tablada siguió abriendo las bandas y por ahí llegó una chance con un remate de Lucas Carrizo por izquierda y pasó cerca.

En el final del primer tiempo, San Lorenzo lo fue a buscar y el primer aviso fue un tiro de esquina que apuró Juan Trejo en hacerlo y lo encontró solo a Barrionuevo que anticipó y se fue cerca.

En la última, San Lorenzo llegó a la ventaja con pase de Barrionuevo para Fernando Pedraza que definió a un costado, a los 45 minutos.

En el segundo tiempo, San Lorenzo contó con una chance clara con un remate de Aballay yendo por la banda izquierda y la pelota dio en el palo.

El segundo de San Lorenzo llegó con un tiro libre por izquierda que remató Fede Álamo Martínez, dio en el travesaño, en el rebote la metieron al medio y Nahuel Ahumada la empujó al gol, a los 16 minutos.

El Atlético Policial siguió buscando el descuento y tuvo un remate de Luis Castillo que atajó el arquero.

En el final, hubo otro remate de Castillo, que terminó tapando el arquero Córdoba.

San Lorenzo de Alem se tomó revancha de la edición pasada y se quedó con la Copa Revista Botineros.