Deportes

Lavalle de Colpes ganó y se clasificó a los cuartos de final del Provincial

El equipo de Pomán se afirma como candidato en el Torneo.
Por Juan Cruz Mercado

En la cancha de General Lavalle de Colpes, el local recibió la visita del Sportivo Saujil por la quinta fecha de la Zona 5 del Torneo Provincial. Fue triunfo de Lavalle que lo mete en los cuartos de final.

Los goles de Lavalle fueron marcados por William Castro y Néstor Calderón. En tanto que para Sportivo marcó Franco Arrascaeta.

Con este resultado, Lavalle suma 14 puntos en la Zona y es el clasificado a los cuartos de final de la competencia. En tanto que Sportivo Saujil tiene seis y en la última buscará una victoria y esperar para ver si entra como mejor segundo.

Se suspendió en Malli

En cancha de Malli, se vieron las caras Ferro Independiente y San Lorenzo de Huachaschi por la quinta fecha de la Zona 1. Lo ganaba Ferro por 2 a 1, pero el partido se terminó suspendiendo.

El que se puso en ventaja fue Ferro con el gol de Alejandro Moreno, a los 25 minutos de la primera parte. El empate llegó rápido por medio de Nahuel Azurmendi, a los 27.

En el segundo tiempo, Ferro Independiente se volvió a poner en ventaja por medio de Ángel Delgado, a los 35 minutos.

El momento de la polémica se dio a los 40 minutos. El árbitro sancionó un penal a favor de San Lorenzo muy dudoso. Los jugadores se le fueron contra el árbitro y ante la falta de garantías, lo terminó suspendiendo.

Ahora, todo quedará en el Tribunal de Penas de la Federación que decidirán cuál es destino del partido donde faltaban cinco minutos.