Deportes

San Lorenzo y Policial se medirán en un partidazo el domingo

Por Juan Cruz Mercado

Se está preparando todo para una nueva edición de la Copa Revista Botineros y será el próximo domingo 24 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas. Los que buscarán la gloria serán Policial y San Lorenzo de Alem.

El encuentro se jugará desde las 18.00 con dos equipos que se están preparando para el inicio del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña, que arranca el 12 de abril.

Ya está confirmada la venta de entradas anticipadas que se dará ese mismo domingo en las sedes de cada club, de 9.00 a 13.00. El valor de la entrada será de $2500 platea, $2000 la popular y $1500 los seguros.

Será una nueva edición de la Copa con dos equipos que jugaron la última edición en el estadio Bicentenario con triunfo de Policial por la vía de los penales.

Acreditación

Se informa que ya está abierta la recepción de acreditación para el partido del domingo en el Malvinas Argentinas. Se reconocerá el carnet de socio del Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia de Catamarca.

Para los que no cuenten con el carnet del círculo, deben enviar sus datos como nombre y apellido, DNI y nombre del medio al 383-4819510.

La transmisión en vivo del partido es libre para los medios que deseen hacerlo ya sea radial o audiovisual.