El joven futbolista catamarqueño, Benjamín Tapia Carpio, ya está hace unos días en la provincia de Buenos Aires donde dio inicio a un nuevo año en el Club Atlético River Plate. Su sueño sigue siendo el mismo, llegar a ser jugador profesional.
De posición, delantero, ya sabe lo que es hacer goles con la camiseta del "Millonario" y es que el año pasado tuvo un buen torneo. Ya redobla las apuestas y va por más este año, por eso, junto a sus compañeros iniciaron con la preparación.
La pretemporada la comenzó el martes 23 de enero, donde se sumó un día después del inicio. Ya lleva una semana de trabajo y las expectativas son altas. En esta temporada, comenzará a jugar en la categoría Octava de AFA.
Como todo pibe, siempre es lindo pizar el verde cèsped del club donde jugas y Benja lo pudo hacer en el inicio de la Copa de la Liga Profesional para River cuando empató como local ante Argentinos Juniors. El changuito fue alcanza pelota y estuvo cerca de los ídolos en un Monumental Más repleto.
Ya es el tercer año de Benja en River, siendo el segundo en el que está viviendo en la pensión. El año pasado tuvo una actuación destacada en la Novena División y va por mucho más.