El equipo "Cuervo" se impuso sin problemas ante Echagüe de Paraná por 82 a 62, en un partido que le fue muy favorable desde el segundo cuarto. Juan Cruz Rodríguez fue el goleador del dueño de casa con 15 tantos.
Otra vez en el Nido, su flamante casa que hasta ahora viene invicta en tres partidos, Montmartre sumó de a dos puntos, esta vez ante Echagüe de Paraná por un contundente 82 a 62, en un partido que salvo en los primeros 10 minutos, le fue muy favorable.
Es que el elenco catamarqueño entró dormido y dejó crecer a un Echagüe que fue superior en casi todos los aspectos del juego para imponerse por 23 a 14 en el primer parcial lo que hacia prever un juego complicado para los locales.
Pero en el segundo cuarto Montmartre recuperó la memoria, se despertó y con buenas actuaciones individuales se puso al frente con un parcial de 25 a 14, para irse al descanso en ganador por tan solo 2 puntos 39 a 37, liderazgo que no perdería hasta el final.
En el tercer periodo, Montmartre fue Montmartre, con un juego colectivo aceitado, corriendo y marcando en el tablero rival y no dejando marcar a los visitantes para imponerse por 61 a 48 y dejar abierto el ultimo parcial.
En el ultimo cuarto el "Cuervo" no sacó el pie del acelerador, fue arrollador, todos marcaron y jugaron para imponerse sin atenuantes por un contundente 82 a 62 y cerrar su tercer triunfo en fila jugando en casa.