Marcelo Moretti, el nuevo presidente electo de San Lorenzo, celebró la victoria en los comicios que se desarrollaron este domingo y agradeció a los socios por "el voto de confianza", mientras que remarcó que le hicieron "una campaña sucia terrible" pero "Dios es justo".
“Estamos muy felices, muy contentos. Agradecer a la gente de San Lorenzo, vinieron casi 20 mil socios a votar. Es histórico, bajo la lluvia, con un temporal terrible. Gracias por el voto de confianza, no les vamos a fallar. Tenemos un gran equipo, un gran proyecto con Ortigoza, con Adolfo Res y con Néstor Navarro”, expresó el referente de la agrupación "Boedo en Acción".
En cuanto a lo que se viene para la institución, aseguró que le ofrecerá la renovación de contrato por dos años al entrenador Ruben Darío Insua y añadió respecto al mercado de pases de cara a la próxima temporada: “A (Augusto) Batalla lo queremos comprar. Hay muchos jugadores que nos gustan y hoy a la noche ya vamos a empezar a trabajar con 'Orti'”.
En una elección récord, que contó con la participación de más de 19 mil socios, Moretti superó a los otros tres aspirantes a la presidencia de la institución, Marcelo Culotta (Orden y Progreso Sanlorencista), Sergio Costantino (Por Amor a San Lorenzo) y César Francis (Volver a San Lorenzo)..