El atleta nacido en Catamarca, Mariano “El Cacique” Herrera, en representación del Saxmay Club superó por Decisión Unánime a Harel Nicodella en la cartelera principal de Main Event Championship XII.
Con esta victoria “El Cacique” se llevó la “Copa Lobizón” de la modalidad Muay Thai Profesional en un combate pactado en la División Semipesado a tres asaltos en el Microestadio de Huracán (CABA).
El combate fue presentado como “La Bestia vs El Gigante” y generó mucha emoción entre los aficionados que alentaron a los atletas en las gradas y vía streaming. Más de 150 personas se acercaron al microestadio de Huracán para apoyar a “El Cacique” lo que le dio un marco imponente al combate.
En un contacto con Zona Fight, el catamarqueño dedicó el triunfo a su equipo, a su familia y tambien destacó sus origenes "a mi Maestro Miguel Carpinacci con quien me formé en MTA, quien es actualmente el presidente de la Federación Argentina de Muay Thai y a toda la gente de Catamarca que pronto los estaré visitando" expresó con mucha emoción.
Con esta victoria, Herrera sigue creciendo en la escena y suma experiencia para alcanzar su sueño de pelear en Tailandia, tierra del Muay Thai.