El invicto boxeador catamarqueño, Pablo "Pacman" Corzo, número 1 del Ranking Argentino Supermediano, volverá a presentarse en el mítico estadio porteño Luna Park el 15 de diciembre en la que será su última pelea del año.
El rival del catamarqueño será el bonaerense Leonel Eduardo “Fachín” Ávila, quien cuenta con un récord de (9-2-0, 3 KO) y que tendrá su primera pelea en la catedral del boxeo argentino.
El catamarqueño viene de retener su título Fedelatin AMB tras vencer a Carlos River en Rosario. En tanto que Ávila viene de ganar por nocaut técnico en el quinto round el pasado viernes ante el salteño Nicolás Palavecino, en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo.
"Pacman" y su equipo en un Campus previo
Los integrantes del gimnasio “Elvis Boxing”, que dirigen los técnicos Joel y Daniel Corzo, partieron rumbo a la localidad de Rio Cuarto, provincia de Córdoba, donde realizarán sesión de sparrings y permanecerán por una semana.
Los boxeadores que formaron parte de la delegación fueron los profesionales, los múltiples campeones Pablo “Pacman” Corzo y José “Sansón” Rosa, Baltazar “Rey Mago” Noria, Aylen “Monita” Romero, y el amateur Alejandro “Pistolero” López, quienes viajaron acompañados por el DT Joel Corzo.
Los púgiles locales, se moverán en un gimnasio del lugar y participarán pugilistas de diferentes gyms del medio, entre los que se encuentran el campeón latino superwelter CMB, Adrián “Junior” Sasso, Nahuel Gonzalo García, 5° en el ranking FAB mediano, entre otros.