Deportes

Anibal Moreno se despidió del Cilindro a lo grande: "Solo agradecimiento para toda la gente"

El catamarqueño tuvo una emotiva despedida de los hinchas de Racing.
Por Juan Cruz Mercado

Una nueva etapa se viene para el futbolista catamarqueño en su carrera, en el panorama está Palmeiras de Brasil donde se sumará en enero. Mientras tanto, disfrutó de una noche soñada y de una sentida despedida del Cilindro de Avellaneda por parte de Racing y sus hinchas. Se vienen los cuartos de final, pero Anibal se pudo despedir de la cancha de "La Academia".

En la última fecha de la fase de grupos, Racing recibió la visita de Belgrano de Córdoba y terminó en triundo del local por 4 a 1, para terminar primero y clasificar a cuartos. Como los mano a mano serán en canchas neutrales, Moreno tuvo su despedida del Cilindro de Avellaneda.

Antes del inicio del partido, Moreno recibió una plaqueta por su gran paso por Racing y lo recibió por parte de la dirigencia acompañado de su hermana, cuñado y sobrinos. Luego del partido, festejó en su casa el cumpleaños de uno de sus sobrinos.

En sus redes sociales, el catamarqueño se expresó: "Solo agradecimiento para toda la gente de racing por el cariño durante todo el tiempo compartido juntos en el cilindro y en cualquier cancha, fue una noche muy especial por haber conseguido un lindo triunfo y poder compartir el reconocimiento con mi familia y en el cumpleaños de mi sobrino, gracias por todo 💙Esto sigue".

Racing tendrá un nuevo partido y enfrentará a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa de la Liga el próximo domingo 3 de diciembre en el estadio Padre Martiarena de Salta.

En Racing no lo olvidarán

Fue tremenda la muestra de cariño para "El Colo" y lo retribuyó de la mejor manera. En la platea se vio a chicos con carteles, una nena con un cartel: "Moreno. Me regalas tu camiseta. Gracias por todo". También, unos nenes con un cartel que decía: "Anibal te voy a extrañar. Me das la 29 por favor".

Lo que hizo el catamarqueño fue digno de grandeza ya que se acercó hasta los niños y le dio una camiseta a cada uno.