Deportes

San Lorenzo de Alem cerró la fase de grupos con una tremenda goleada

El equipo fue pura contundencia para ganar los cuatro partidos y no recibir goles en el Regional.
Por Juan Cruz Mercado

En el estadio Bicentenario, San Lorenzo de Alem cerró su fase de grupos con una goleada por 5 a 0 sobre Tapso FC. El equipo "Santo" ya espera su rival en la segunda instancia.

En la primera etapa, San Lorenzo abrió el marcador con una falta dentro del área que terminó cobrando penal el árbitro. El que lo cambió por gol fue Matías Solohaga, a los ocho minutos.

El equipo de Tapso tuvo sus chances para empatarle como un tiro libre de Domínguez, que sacó el arquero. También, un remate de Tomás Valdez, que se fue cerca del palo y un par de pelota que Solohaga sacó en la línea.

El segundo de San Lorenzo llegó con una buena jugada colectiva donde abrieron por derecha para Elián Cáceres, que envió un centro y Germán Giménez cabeceó, a los 27 minutos.

Cerca del final de la etapa, se dio el tercero, Emilio Porro apareció en ataque y la metió al medio para que Solohaga solo tenga que empujarla, a los 42 minutos..

En el segundo tiempo, Tapso tuvo una clara con un centro por derecha y el cabezazo de Valdez, que atajó el arquero Córdoba.

El cuarto llegó con otra buena jugada colectiva que terminó empujando al gol Giménez, a los 15 minutos.

El que cerró la goleada fue Bruno Medina, que tras un pelotazo largo se escapó solo, lo eludió al arquero y definió, a los 41 minutos.

El equipo de Nazareno Godoy se quedó con una nueva victoria, cerró un a fase de grupos perfecta y sin recibir goles. Se viene la segunda fase que será el mano a mano de octavos de final y espera rival.

Síntesis:

Formaciones:

San Lorenzo (5): Franco Córdoba; Emilio Porro, Santiago Borges, Leonardo Felissia, Tomás Squie; Leonardo Monroy, Joshua Romero, Elián Cáceres, Federico Álamo Martínez; Germán Giménez; Matías Solohaga. DT: Nazareno Godoy.

Tapso FC (0): Carlos Pintos; Roberto Caro, Lautaro Chávez, Luis Agüero, Darío Ledesma; Diego Busto, Fabián Pajón, Luis Vega; Lucas Cejas; Luciano Domínguez y Tomás Valdez. DT: Armando Standley.

Goles: PT 8m Matías Solohaga -penal- (SL), 27m Germán Giménez (SL), 42m Matías Solohaga (SL); ST 15m Germán Giménez (SL) y 41m Bruno Medina (SL).

Arbitro: Carlos Díaz.

Estadio: Bicentenario.