Luego de una temporada consagratoria en Ultimate Warriors Championshio (UWC), Antonio “11 Tiros” Gordillo regresa este jueves a Catamarca para reencontrarse con sus seres queridos y pasar las fiestas en Collagasta, junto a su familia.
El atleta de Catamarca arrasó con todo, actualmente, Tony es uno de los atletas con más peleas profesionales de nuestro país. Desde 2022 reside en Tijuana, México y en 2023 construyó una racha de 4 victorias consecutivas y dos cinturones de Campeón en categorías diferentes.
En la presente temporada se destacó al vencer a Ricardo “Woody” Chavez en la cartelera de UWC 45 empatando ese “duelo” (había perdido ante este rival en 2022) y llevándose el título de Campeón de la división Medianos (185Lbs), en agosto le dio la revancha a Chávez en el evento MKC y lo venció por KO, adueñándose de la trilogía (2 a 1).
En septiembre, UWC le brindó la oportunidad de subir a la categoría Semipesado (205Lbs) para disputar el cinturón frente al brasilero Victor de Paula. Tony ganó por TKO en el 2º Round y se convirtió en el primer “DOBLE CAMPEÓN” de UWC México. A fines de noviembre llegó a nuestro país para ser parte de la cartelera internacional del CAM pero lamentablemente ninguno de sus rivales aceptó el combate.
En febrero regresará a México para sumarse a las filas de Entram Gym (La mejor Academia de MMA de Latinoamérica) al aguardo del llamado para debutar en UFC, la principal compañía de MMA del mundo.
El reencuentro con sus seres queridos será mañana jueves y en Fray Mamerto Esquiú se lo aguarda con mucha emoción.