Deportes

Tremendo recibimiento del Palmeiras a Moreno: los seis videos que subieron a sus redes para presentarlo

El catamarqueño se sumará al club brasileño en enero del 2024 y en Brasi no ven las horas que llegue ese día.
Por Juan Cruz Mercado

El catamarqueño, Anibal Moreno, está viviendo una nueva etapa en su carrera futbolistica tras haber firmado contrato y haber pasado la revisión médica en Palmeiras, su nuevo club. La institución del país vecino lo recibió de la mejor manera en sus instalaciones y también en sus redes sociales.

En el lapso de algunas horas del día de ayer, subieron cinco videos, a modo de presentación de Moreno. El primero fue con el periquito, mascota oficial del club, donde se lo ve acomodándose la camiseta y haciendo jueguitos. Luego, se lo ve al catamarqueño llegando y quitando la pelota a la mascota para hacer él "pataditas" y la secuencia sigue con la firma de contrato y posando con la camiseta.

El posteo dice: "¿Paraquito… sabe bailar tango? ENSEÑA, ANÍBAL"

En el segundo posteo, se puede observar un compacto realizado por el club con algunas jugadas de Moreno y goles de él en Racing. Con una frase en inglés al principio y luego con el posteo: "para que Família Palmeiras conozca nuestra nueva incorporación".

El tercer video fue con las primeras palabras de Moreno como jugador de Palmeiras: "Antes que nada, la verdad que me recibieron muy bien, eso a uno lo deja tranquilo. Me gusta el trato que tuvieron todos y ni hablar de la estructura que tiene el club. La verdad que muy lindo todo y estoy contento.

En el cuarto video, se lo puede ver a Moreno diciendo unas palabras para los hinchas del Palmeiras: "Soy Anibal Moreno, estaremos juntos en el 2024. Hola familia de Palmeiras, muchas gracias por la bienvenida, voy a dar lo mejor de mí y espero que sea un lindo camino juntos".

El quinto video es de apenas unos segundos, donde se lo ve a Moreno de civil y luego de una transición con la cámara se lo ve con la camiseta del Palmeiras. La publicación, dice: "¡Debidamente vestido con la capa! ¡En la recta final!"

Ya en este jueves, Palmeiras volvió a subir un video del catamarqueño para seguir con la presentación en sus redes. Es un video donde se ve a Anibal siendo recibido por el presidente de la institución en las instalaciones del club y juntos dan una recorrida.