Deportes

El jugador héroe: en medio de un partido, agarró a un nene descompensado y corrió por ayuda

Un momento de mucha tensión se vivió en un partido en la Liga Catamarqueña.
Por Juan Cruz Mercado

El fin de semana que pasó, en el estadio Malvinas Argentinas, se midieron Vélez Sarsfield y Valle Chico, que terminó en victoria del "Fortín". Un hecho que se dio durante el partido se llevó todas las miradas y hubo momentos de incertidumbre.

En un momento, el partido se tuvo que parar porque se observó a una oficial de Polícia, ingresando al campo de juego con un niño en brazos. Sin pensarlo, el futbolista de Vélez, Fabricio Rodríguez, lo tomó en sus brazos y se fue corriendo hasta el otro lado de la cancha donde estaba apostada la ambulancia y ahí pudo ser atendido el nene y trasladado a un centro asistencial.

Esto fue dado a conocer por el medio Cata News, que retrató en imagenes el momento donde Rodríguez corrió hasta la ambulancia con el nene en brazos. A su lado, se veía a una familiar del nene. Se conoció que el niño se cayó en una de las tribunas y al golpearse la cabeza se descompensó.

Desde el medio periodistico, confirmaron que el nene está bien y que el golpe fue leve.

Un momento de mucha tensión, primero a destacar el accionar de la oficial que sin dudarlo se metió en el campo de juego en pleno partido para correr hacía la ambulancia. Luego, a destacar la actitud del futbolista de Vélez que se ofreció a llevar al niño para que sea atendido.