Deportes

¡Notición!: Ateneo Mariano Moreno jugará la Liga Nacional de Voley masculino

Luego de algunas temporada, el club chacarero vuelve a la máxima categoría del voley argentino.
Por Juan Cruz Mercado

Una gran noticia llegó a principio de mes a la Federación Catamarqueña de Voley y es que Ateneo Mariano Moreno será parte de la Liga Nacional de Voley del 2024. El club chacarero ya comienza a prepararse para ese certamen importante y representar a la provincia.

La notificación llegó por parte de la Secretaría de Organización Deportiva de la FeVa (Federación de Voley Argentina), que representa a la máxima categoría en el voley del país y que está preparando la próxima edición, donde la última edición fue para Libertad de San Jerónimo.

La competencia comenzará el 19 de enero y se ectenderá hasta el 27 del mismo mes y significará la primera fase para los que participarán. Los que pasen tendrán la segunda fase y será del 17 al 24 de febrero en la provincia de La Rioja.

Luego de más de tres temporada, Ateneo vuelve a la máxima categoría del voley argentino donde supo jugar en la Liga A1, teniendo partidos como local y recibiendo a las potencias del país. Ahora, se viene un nuevo desafío con el manager Diego Castro a la cabeza.