Deportes

La Selección Argentina Sub 17 venció a Japón con un golazo del "Diablito" Echeverri

Tremendo partido de los pibes para soñar con la clasificación.
Por Juan Cruz Mercado

La Selección Argentina llegó al partido contra Japón, por la segunda fecha del Mundial Sub 17 que se disputa en Indonesia, obligada a conseguir un buen resultado para mantener sus chances de clasificación y en una ráfaga tomó dos goles de ventaja, para luego terminar festejando por 3 a 1.

El primero fue obra del Diablito Claudio Echeverri, jugador de River, quien se despachó con un golazo de tiro de libre a los cinco minutos de partido.

El pibe, de 17 años, debutó este año de la mano de Martín Demichelis, en un partido contra Instituto, el 23 de junio de 2023. Desde allí apenas sumó minutos en tres duelos más, el último con Racing, en la última fecha de la Liga Profesional que conquistó el Millonario.

Luego, antes de los ocho minutos, amplió el marcador Valentino Acuña, jugador de Newells. Con este resultado, el equipo de Diego Placente mantiene muy buenas chances de avanzar de ronda, algo que definirá en su duelo con Polonia, que hasta acá perdió sus dos partidos previos.

Sobre el cierre del juego llegó el tercero, por intermedio de Agustín Ruberto,  para llevar tranquilidad y asegurar los primeros tres puntos.