Deportes

Tremenda primera etapa de Demelchori en última fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid

El piloto catamarqueño está corriendo en La Rioja.
Por Juan Cruz Mercado

Se completó la primera etapa del Rally de Chepes, última fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid donde los catamarqueños José y Enrique Demelchori son protagonistas al ubicarse segundos en la clasificación general y dominar en la categoría T2.2.

Al mando de la Toyota Hilux T2.2 del Demelchori Catamarca Team, la dupla padre e hijo realizó un desempeño espectacular en los casi 300 kilómetros de especial de esta mañana.

“Venimos a nuestro ritmo y nos encontramos ganando la clase y segundos en la general aventajando a camionetas con motores V8 y cinco cilindros. Llegamos siendo la primera camioneta al final de una dura etapa, estamos muy contentos", afirma Pepe.

“Esta noche tenemos un especial nocturno de 30 kilómetros , vamos a seguir sumando y divirtiéndonos en esta carrera”.

La general de camionetas la domina Lino Sisterna, protagonista de la categoría T1.1, en tanto que los Demelchori son segundos y terceros se ubica la dupla de José Martinez y Elias Árabe, de la categoría T2.1.

Luego de la etapa nocturna de este viernes por la noche, el sábado se correrá la tercera etapa que se realizará desde Chepes Viejo hasta Malanzan, abarcando un tramo de 225 kilómetros y comenzando a las 10. Tras la última etapa, se llevará a cabo la cena de campeones, donde se festejarán los logros y se dará reconocimiento a los pilotos destacados de esta emocionante temporada.