Deportes

Fray Mamerto Esquiu disfrutará de su primera edición del "Fray Corre" nocturno

Se hizo la presentación oficial de la competencia atlética que buscará reunir a un buen número de atletas.
Por Juan Cruz Mercado

En la mañana de este jueves, se realizó la conferencia de prensa del "Fray Corre Night", que es la primera edición que se hace con la modalidad nocturna. En la presentación estuvieron las autoridades de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, a través de Gastón Vaquel y de la Asocat, a través de la presidenta, Virginia Cabrera.

Se dio detalles de la competencia y Vaquel adelantó que cada competidor que terminé la carrera podrá acceder al Food Truck y otras sorpresas para los atletas. Además, destacó que es un aliciente para los competidores que vienen sufriendo mucho el calor en estas épocas.

En tanto que Cabrera destacó el trabajo que se viene haciendo en conjunto con el Municipio de Fray Mamerto Esquiú, donde ya realizaron competencias este año y fueron con total éxito. No descartó seguir trabajando en conjunto e invitó a más municipios a hacerlo por el bien y el crecimiento del atletismo.

El que también estuvo presente en la conferencia fue el atleta Marcos Segura, miembro del equipo del Team Fraym, que contó la importancia de correr de noche y las expectativas que hay para este evento.

La prueba atlética será este sábado 11 de noviembre en el Kartodromo de Payahuayco, Fray Mamerto Esquiú, desde las 20.00. Será para las modalidades de 10K, 5K y caminata familiar. Las acreditaciones serán en el Kartodromo. ese sábado, de 9.00 a 13.00.