Deportes

Con casi 500 chicos, se desarrollará un encuentro de rugby infantil

Un encuentro multitudinario se prepara para este sábado entre dos clubes empblemas de la provincia.
Por Juan Cruz Mercado

El sábado 11 de noviembre, se llevará a cabo la “I edición del encuentro de Rugby Infantil "Patan Acuña-Carozo Acosta”, organizada por Los Teros RC y Catamarca RC, en cuyas instalaciones se desarrollará la totalidad del evento.

El evento contará con la presencia de más de 400 chicos provenientes de nuestra Provincia, La Rioja y de Tucumán. Sin dudas, será una jornada llena de mucha diversión y emociones, donde los chicos darán inicio y fortalecerán el culto a la amistad, inspiración de cada edición de esto tipos de encuentro de Rugby.    

Cronograma

  • 09:30hs Recepción
  • 10:00hs Izamiento y palabras de autoridades.
  • 10:30 hs inicio de Partidos y ACREDITACION DE DELGACIONES en administración de CRC.
  • 13:00 hs fin de Partidos y 3er. Tiempo de jugadores por categoría
  • 13:30 hs almuerzo y entrega de presentes
  • 16:00 hs fin del encuentro

Las Divisiones finalizarán sus competencias y tendrán a disposición el 3er. Tiempo en los siguiente horarios: Pre Rugby, 7 y 8, 12:30 – 9 y 10 12:45 – 11 y 12, 13:00hs 13y 14 13:15hs.

Las hamburguesas y bebidas serán retiradosen el quincho de CRC, por los Managers de cada división visitante, acompañados por los managers correspondientes de Los Teros y Catamarca.

Los entrenadores y managers locales y visitantes, acreditado mediante pulseras, almorzaran en el quincho de Los Teros.

COSTOS

Valor de la inscripción: $ 2.500 por participante – incluye 3er. tiempo (hamburguesas y agua saborizada) frutas y agua para hidratarse.

Tercer tiempo de Entrenadores y Manager: un (1) entrenador y un (1) manager por división – extra acompañante deberá abonar $2000. Incluye pata flambeada cerveza y gaseosa