Deportes

Fidelidad ante todo: hinchas de Policial reunieron el dinero para pagar una multa del club

El verdadero ejemplo de amor por la camiseta.
Por Juan Cruz Mercado

En las últimas horas, se conoció la dura sanción para el Atlético Policial por parte del Tribunal de Penas donde le quitaron nueve puntos y la multa ecónomica por el valor de 100 entradas. En lo económico, la dirigencia ya podrá saldar esa multa, gracias a los hinchas.

Un claro mensaje, el que no todos los hinchas le quieren hacer daño a un club, hay de esos que están desde que comienza un torneo, están en el día a día y en cada partido. Así, lo hacen saber los hinchas del "Matador".

Desde la isntitución agradecieron el aporte de los hinchas para poder pagar la multa y repudiaron el hecho de violencia que sufrió el jugador Gonzalo Aranda.

Los hinchas de Policial destacan que lo hicieron en homenaje a Luis Seco, por su entrega y amor por la camiseta. Además, dejaron en claro que siempre están y ayudan, como por ejemplo colaboran para los servicios en el predio, que están en los entrenamientos y colaboran para que los jugadores tengan las cosas y demás. En tanto que afirmaron que nunca harían algo para perjudicar al club y repudiaron que haya pasado esa situación.