El sábado será un partido crucial para Boca Juniors, un partido que viene esperando y la ilusión de la séptima Libertadores está más vivo que nunca. El mitico estadio Maracaná será el escenario de la gran final entre el Fluminense y Boca y hay una tremenda movida de argentinos en Brasil y los catamarqueños no se quieren quedar afuera.
Un grupo de 60 hinchas catamarqueños emprendieron viaje rumbo a Brasil, pero la locura pasa en que solo seis o siete tienen entradas, los demás van a probar suerte o simplemente a disfrutar en la zona de hinchas.
Uno de los hinchas que viajó, expresó: "Somos 60 los que vamos y son solo seis o siete los que tenemos entradas y por eso estamos locos por ir a ver a Boca". En tanto que otro hincha, dijo: "Estamos muy entusiasmados en traer la Copa y estoy muy seguro que lo vamos a hacer". Y otro hincha cerró: "Es impresionante lo que genera Boca, adrenalina, ganas de alentar".
Son miles y miles de hinchas de Boca que ya están en Brasil para este partido que quedará en la historia. La ilusión está intacta y los que viajaron sueñan con un viaje inolvidable.