Deportes

Braian no conoce lo que es rendirse y le pone el pecho día a día a la vida

Conocemos la historia de Braian, que le pone ganas a la vida y lo demuestra siempre.
Por Juan Cruz Mercado

Hay cosas que nos siguen demostrando que nada está perdido, hay historias de superación que hablan por si solas. Ese es el caso de Braian, un joven catamarqueña que padece de una discapacidad motora que no le impide hacer lo que él quiere.

Lo más lindo de todo es que Braian no está solo, está acompañado por su pilar en la vida, por su pareja y día a día se supera. El joven asiste a un gimnasio a entrenar junto a su pareja y en las redes del gimnasio donde asiste, "Power Gym", reflejaron la historia.

"Gym Power les presenta a Braian.. Un gran luchador de la vida, que inspira orgullo y ganas de avanzar en la vida a pesar de ciertas adversidades. Nos quejamos de la vida, decimos que es injusta, que los mejores siempre están lejos, que lo bueno tarda en llegar, que el esfuerzo no siempre tiene recompensa.. Pero si la vida nos lo diera todo hecho, no habria ningún objetivo que cumplir", comenzó el fragmento de la publicación.

Y continuaron: "Aveces no entrenan por cansancio, por problemas personales, porque hace calor, porque "hoy no tengo ganas" y mientras algunos ponen excusas. Braian busca superarse día a día, y es un claro ejemplo de la vida... Un guerrero que le ganó al cáncer y a pesar de ciertas marcas que el mismo le dejó, no baja los brazos y busca superarse día a día. Y sin dejar un detalle de lado, Braian tiene una hermosa compañía de entrenamiento, su compañera de vida, quien lo inspira y acompaña en este proceso. Gracias Braian por formar parte de la familia Gym Power, por enseñarnos cosas que realmente no nos dábamos cuenta, por enseñarnos a ver la vida de otra perspectiva, por permitirme ayudarte. Para mí es un placer entrenarte y tenerte en casa".