El seleccionado Sub 20 de ascenso de Argentina estuvo jugando en la provincia de Catamarca, más precisamente en el estadio Bicentenario. Fue ante un combinado de la Liga Catamarqueña.
Fue goleada del seleccionado argentino por 4 a 0, para cerrar un partido que contó con un buen marco de público en "El Coloso de la Loma".
La Liga Catamarqueña formó con: Román Chazarreta (Villa Cubas); Leonardo Carrizo (Tesorieri); Maximiliano Robledo (San Lorenzo), Francisco Agüero (Valle Chico), Lucas Acosta; Valentín Astudillo, Braian Sarmiento (Tesorieri), Agustín Villagra (Andalgalá); Cristián Berrondo, Patricio Silva y Joel Bazán. Los suplentes fueron: Renzo Marcial, Rodolfo Cativa, Lautaro Gordillo, Braian Dávila, Lautaro Brizuela y Ezequiel Sánchez.
El seleccionado de la Liga Catamarqueña fue armado por Hugo Corbalán y Luis Castillo, tras una serie de pruebas. Este partido sirvió también para que se muestren y entren en la consideración del seleccionado Sub 20 de ascenso.
El presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, hizo un posteo agradeciendo: "Gracias Catamarca, a su Gobernador Raúl Jalil, a Sylvia Jiménez y a toda la gente de Catamarca por recibir en su provincia tan calidamente a nuestro seleccionado argentino Sub 20 de ascenso".
A todo esto, Jalil contestó y dejó un importante indicio: "Gracias AFA y Chiqui Tapia, proximamente presentaremos el nuevo estadio Bicentenario".