Deportes

Es delantero, pero se tuvo que poner el buzo de arquero y así salieron campeones

A lo Enzo Pérez, en el momento más duro del partido este goleador tuvo que evitar los goles.
Por Juan Cruz Mercado

Independiente de San Antonio está viviendo una gran actualidad, con la goleada que le permitió consagrarse campeón del Torneo Anual de Primera B y así conseguir el ascenso. Ese partido contra La Banda CF tuvo varias historias y una de ellas muy particular.

No fue un partido fácil para Independiente, a pesar de la goleada. Las malas noticias llegaron con la expulsión de su arquero Ángel Leiva. Ese no era el único problema para el entrenador Jorge Barrionuevo ya que no tenía arquero suplente. En ese momento tan "chivo", con la adrenalina a mil, con el partido 0 a 0, el que se animó a ponerse el buzo de arquero fue el centrodelantero, René Romero.

Como si hubiera atajado toda la vida, se puso la gorra para que le tape el sol, se puso los guantes y fue a ocupar el arco, a los 22 minutos de la primera etapa. En ese momento, su equipo se estaba jugando nada más ni nada menos que el título y el ascenso así que él se vistió de héroe.

¿Cuál fue el final de todo esto? Independiente terminó goleando por 4 a 0, consagrándose campeón y a Romero, acostumbrado a hacer goles, esta vez tuvo que evitarlos.

Un final feliz para un club que es uno de los más grandes de Las Chacras y que no merecía estar donde estaba. En la prñoxima temporada jugarán en la Primera A y la pregunta es, ¿Romero jugará de arquero o delantero?.